Monday, March 21, 2011

5 pasos para un matrimonio menos aburrido.

Un matrimonio se compone de dos socios que deben trabajar juntos con un solo propósito: lograr una relación feliz y saludable.

He aquí cinco consejos, según la página cibernética sixwise.com, para alcanzar el éxito en el área sentimental.

1. Mantén abierta la línea de comunicación
La buena comunicación es esencial para cualquier pareja y la comunicación abierta y honesta acerca de las finanzas, la casa, los niños y los sentimientos construirá un fuerte lazo entre ustedes. No esperes que tu cónyuge sea un lector de la mente. Habla con él y déjale saber qué esconde ese corazón.

2. Provoca el contacto físico
Una palmadita en el hombro o la espalda, un abrazo de vez en cuando y par de besos son algunas formas de entablar conexión y de demostrar afecto. Además, pueden hacer una gran diferencia en tu relación.

3. El arte del perdón
Perdonar a tu pareja es una forma de decirle que sabes que nadie es perfecto, ni siquiera tú, y que entiendes que todo el mundo comete errores. Aprende a perdonar y sigue adelante.

4. Construye un ambiente de confianza
Mantener una relación abierta y honesta con tu pareja es fundamental para desarrollar la confianza. También es representativo de que eres un buen apoyo. Cree en él y anímale a alcanzar sus metas y sueños.

5. Guarda un tiempo para ti
Establece tus objetivos y no dejes a un lado tus sueños personales; así evitarás perder tu individualidad. Esto contribuirá a que autoestima siempre esté alta y des lo mejor de ti.


No comments:

Post a Comment