Thursday, March 24, 2011

Políticos ladrones.

                                     
Un grupo de personas  en la calle reivindican a su manera la queja que debiera llegar a la coniciencia de todos los dominicanos porque la mayoría de los dominicanos está hasta los cojones de políticos ladrones. En el dia de las próximas elecciones  electorales debe expresarse una de las mayores manifestaciones organizadas por los votantes, por los sindicatos, por los que se respetan.Livio Cadet, uno de los ladrones N.1 en el PLD ha sugerido a otro ladrón para que sea candidato a la maldita presidencia, ha sugerido a Segura, si, el mismo que con tan solo pasar por la C.D.E.E.E.E.E.E.E.E. ya es millonario y, se creen ellos dos, que ese dinero se puede emplear para barrer el Palacio.


Cada peledeista tiene los c....... de decir todo cuanto le venga en gana y, pueden hacerlo; les sobra el dinero. Lo que ellos ignoran es que al pueblo le sobra ganas de que las cosas sean diferentes 


Y mientras los políticos ladrones  discuten la mejor manera de mantenernos los ojos vendados, el pueblo (por favor, pueblo, no nos hagan quedar mal) prepara un fascimil que pensamos usar el dias de visita a las urnas con el fin de depositarlo como voto definitivo. Ese fascimil hará notar que estamos votando por Ninguno.
 No hay un lema más contundente que este: “Estamos hasta los cojones de políticos ladrones”.




REMEMBER ( EN NY) VOTE NINGUNO.  

No comments:

Post a Comment