Friday, March 25, 2011

No a las drogas. Vea esto.

                        
                     



La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), impidió que otras dos nuevas "mulas" sacaran narcóticos hacia España, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

La dominico-suiza Andreina María Berri Salim, de 52 años, y el español Juan Carlos Sanfiel Medina, de 44,  fueron detectados cuando se aprestaban a viajar en vuelos diferentes a la capital española.

Berri Salim llevaba un preservativo con 330 gramos de cocaína dentro de la vagina, cubierto con una toalla sanitaria.

Esta mujer también cargaba dos porciones similares de la misma droga, dentro de la pretina del pantalón jeans que vestía.

Fue atrapada por miembros de la DNCD adscritos al referido aeropuerto en el preciso momento en que se disponía abordar el vuelo 6502, de la aerolínea Iberia.

De su lado, Sanfiel Medina pretendía viajar en el vuelo UX-088, de la línea aérea Air Europa, con más de 1 kilo del polvo blanco dentro de 84 bolsitas adheridas a las piernas y luego, en el Hospital Central de Central de las Fuerzas Armadas -donde es tratado bajo custodia- expulsó otras ocho bolsitas.

Comentarios:

Roberto DeLaMota
Todo dominicano que viaje a Europa debiera ser chequeado rigurosamente. En mi barrio de Higüey, muy cerquita de mi casa, viven dos personas que van por separado a España y cada uno de ellos ha llevado droga en sus estómagos.
La DNCD puede hacer creer que está trabajando si se pone a eso, a chequear cada dominicano que salga para Europa;  de seguro que va a encontrar droga de manera que de cada 10 viajeros, en 9 de ellos van a poder decir: BINGO.



w.g.lametropoli dehierro new york.n.y.
DROGA.MAS DROGA  Y DE DONDE ES QUE SALE TANTA DROGA Y ES QUE LA PERSONA SOLO PUEDEN PENSAR QUE NADA MAS EN EL NEGOSIO DE LA DROGA ES QUE SE PUEDE CONSEGUIR DINERO NO LE PASA POR LA MENTE TRABAJO SOLO BUSCAR DINERO A COSTA DEL DINERO NO IMPORTA LA CONSECUENSIA. SI NO LE PONEN UN CORTE A ESTA SITUASION LA REPUBLICA SE PONDRA PEOR QUE MEXICO Y QUE COLOMBIA EN LO TIEMPO DE PABLO ESCOBAL OJO CON ESTO HOY PARA QUE MAñANA NO LLOREMO MUCHO OJO.QUIEN DIABLO FUE QUE FORMO EL NUEVO CODIGO PENAL Y LA MALDITA LEY DEL MENOR LOS JUECES Y LO FICALE CORRUCTO SE ESTAN HACIENDO MILLONARIO A COSTILLA DE LA DELINCUENCIA Y EL PUEBLO  DOMINICANA OJO CON ESTO.....

samire
Verguenza debe darles a este par de "señores" hay quienes no maduran con el tiempo ni toman con los muchos ejemplos que ven.  Van de mulas por unos centavos a riesgo de peder la vida para que otros se hagan ricos con el negocio.  Bien que los atrapen y les  hagan pagar por estupidos.

                          

No comments:

Post a Comment