Monday, March 21, 2011

Sancocho de frases (del bloguero)

La soledad sabe a miel, el amor es una palabra que tan solo los locos pueden tocar, el cansancio no me deja soñar y por eso sueño despierto, soy feliz pues no me falta nada; a veces estoy triste pues me falta de todo pero he tenido de todo aunque nunca he tenido nada.

El que nace en la iglesia baja el pan con cerveza, mas al que nace en un bar le duele la cabeza. Hablar de colores no embellece el alma; hay quienes resumen que la noche es blanca, algunos la quieren más oscura;
El dolor de muchos es el placer de otros; Muchos sueñan con preguntar si hay sangre en la leche por eso de que se corta. Es verdad que el acusar es un acoso.

De ayer a hoy la he amado, de hoy a mañana he muerto; Hay que creer en todo, no podemos creer en nada; la verdad existe si la maldad es vencida; La filantropía es buena si el dinero no es lavado, si el equipaje es grande el viaje puede ser largo.

Camina sobre caminos que echan flores y aprenderás. Los sueños de un poeta nunca mienten; Hay sueños que embalsaman en alma; Hay almas que no saben de amor, hay amores que no saben soñar, hay sueños que nunca se hacen realidad, la realidad es que la vida tiene el sabor que le pones. ¿A qué sabe la tuya?

Dijo Joaquín Sabina que lo barato no te salga caro, que los que te esperan no cuenten las horas, que tu verdad no tenga complejos y que las mantiras siempre te sepan a mentiras; Que lo cabarde no valga la pena"
 Un trabajo bienhecho es el retrato de quien lo hace; haz que en tus retratos luzcas bien. El que quiere con el alma llega a verse desarmado pero más le vale amar.


No comments:

Post a Comment